Fiesta solidaria en Plocc

0

Este viernes, 1 de febrero, se celebra en Plocc una fiesta solidaria a favor del proyecto “Esperanza Granada”, una de las regiones más pobres de Nicaragua.

El proyecto “La Esperanza Granada” está formado por un grupo de voluntarios que vienen de todo el mundo. Desde el año 2002, trabaja para acercar la educación a niños de barrios empobrecidos y zonas rurales, reforzando la labor de los profesores y apoyando a las escuelas a desarrollar programas educativos de toda índole. Partiendo de la premisa de que la educación es clave para romper el ciclo de pobreza, se intenta colaborar de un modo no invasivo, trabajando directamente con los niños, escuelas locales, profesores y padres para detectar las necesidades educacionales específicas de cada zona.

La financiación de esta organización es totalmente independiente y se basa en donaciones individuales, de asociaciones, escuelas. Los donativos se utilizan, por ejemplo, para pagar la construcción de nuevas aulas y escuelas, contribuir a los salarios de los profesores, libros de texto, pero también, la revisión médica de los niños o el aprendizaje de hábitos que mejoren su salud.

Por iniciativa de un voluntario onubense que ha vivido este proyecto de cerca, celebraremos una fiesta solidaria en Plocc este sábado a partir de las 21:00 horas, en la que daremos a conocer mejor “la esperanza Granada” mediante proyecciones y disfrutaremos con distintas actuaciones y la música de DJ Alekrisna (la vuelta al mundo en 80 músicas). La recaudación de la fiesta irá a favor de la población infantil de una de estas escuelas.

 

ACTIVIDAD: Fiesta solidaria a favor del proyecto “la esperanza de Granada”

http://www.la-esperanza-granada.org/?lang=es

CUANDO: 1 de febrero, 21:00 horas

LUGAR: sede Plocc, C/ Barcelona, n.º 4

CONTACTO: Alejandro Real (607618767)

Alexjandro_@hotmail.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies