La I Doñana Trail Marathon Sevilla-El Rocío se presenta en el stand de Almonte en Fitur

0

Presentación del Maraton Doñana Trail

Se ha celebrado en el stand de Almonte en Fitur la presentación de la I Doñana Trail Marathon Sevilla-El Rocío, que tendrá lugar el 2 de noviembre a partir de las ocho de la mañana, y con la llegada de los primeros corredores a las dos de la tarde. Un total de 73 kilómetros para hombres y mujeres mayores de 18 años, en diferentes tramos de edad y dos modalidades: individual o con dos participantes que se den el relevo a mitad de la prueba. La entrega de premios será en El Rocío al día siguiente. Se esperan alrededor de 1.000 atletas. Como reclamo para promocionar este evento internacional, los organizadores han decidido aprovechar un camino tan internacional y conocido como es el que se utiliza para peregrinar al Rocío desde la capital hispalense. La salida se producirá desde la plaza de San Francisco, frente al Ayuntamiento de Sevilla.

Paralelamente, se cuidarán los aspectos turísticos, con ferias y ponencias, actividades para acompañantes y los más pequeños, mientras los deportistas completan la prueba. La empresa organizadora es Ofsport, la misma que trabajó para el Andalucía Desafío Doñana. Por tanto, se garantiza una planificación de gran calidad.

La actividad cuenta con el apoyo de los ayuntamientos de Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bollullos de la Mitación, Aznalcázar, Villamanrique de la Condesa y Almonte. También está en vías de su inclusión en el calendario Ultra Trail Du Mont Blanc, así como obtener el aval de la Federación Andaluza de Montañismo.

Será retransmitido por televisiones autonómicas, nacionales y temáticas. El proyecto pensado para 2014 prevé incluir las localidades de Sevilla, El Rocío y Sanlúcar de Barrameda, con regreso a la ciudad hispalense. Por tanto, se atravesará en su totalidad el Parque Nacional de Doñana. Para más información, los interesados pueden visitar la página www.ofsport.es y en www.donanatrailmarathon.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies