Trabajadoras de limpieza dejan el encierro

0

En el día de ayer, miércoles, las trabajadoras de limpieza que prestan servicios en la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, levantaron el encierro indefinido que estaban manteniendo, al resolverse el problema de amenaza de despido en el que se encontraban. La solución vio tras la reunión mantenida por los responsables de la Federación de Servicios de UGT y responsables del Ayuntamiento de Huelva, los cuales entendieron, después de las explicaciones dadas por UGT, que sus pretensiones no eran las correctas respecto de realizar el servicio de limpieza con sus propios medios técnicos y humanos, que conlleva el despido y enviar al paro a 4 trabajadoras sin ninguna razón.

A continuación el Ayuntamiento de Huelva rectificó en sus planteamientos iniciales colaborando para la consecución de un acuerdo y el servicio de limpiezas de la Delegación de Urbanismo se seguirá realizando con las mismas cuatro trabajadoras.

En próximas fechas el Ayuntamiento de Huelva sacará dicho servicio de limpieza a concurso público y la empresa que sea adjudicataria del mismo realizará el servicio pero siempre con mismas cuatro trabajadoras afectadas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies