Un incendio afecta al conocido restaurante Jeromo en la plaza de la Merced

0

Los bomberos de Huelva durante su intervención en el restaurante Jeromo.

Un incendio ha afectado en la tarde de este jueves al conocido restaurante Jeromo, situado en la plaza de la Merced. El siniestro, que no ha producido daños personales, se ha iniciado en una freidora industrial, según han informado a HuelvaYa.es desde el Parque de Bomberos de Huelva, que ha desplazado al lugar tres vehículos -dos autobombas y una autoescala- con nueve miembros del Servicio Municipal Contraincendios.

El fuego se inició poco después de las 20.20 horas. Una vez llegaron al bar los efectivos de bomberos sofocaron las llamas, que exclusivamente han afectado a la cocina. El resto del local sólo ha sufrido las consecuencias del intenso humo, por lo que ha sido necesario proceder a la ventilación del establecimiento.

El portavoz del Parque de Bomberos ha señalado igualmente que en todo momento ha estado la situación controlada y que nada más ha habido que desalojar el bar, por lo que el resto de vecinos del inmueble han permanecido en sus viviendas. Los únicos daños materiales que se han producido han sido por el efecto del humo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies