Villalba del Alcor rendirá homenaje a José Ortega Cano y Javier Buendía

0

La empresa Villaltauro y el Ayuntamiento de Villalba del Alcor rendirán homenaje a los maestros José Ortega Cano y Javier Buendía dentro de los actos de la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro, que tendrá lugar en esta localidad del Condado de Huelva entre los días 8 y 10 de marzo. Dentro de las actividades que se están ultimando, se ha programado para el viernes 8 de marzo el acto de reconocimiento al matador de toros de Cartagena, en tanto que el homenaje al rejoneador sevillano tendrá lugar el 9 de marzo, jornada que la Feria dedicará al mundo del rejoneo.

En unos días se procederá a la presentación de la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro que la empresa taurina Villaltauro y el Ayuntamiento de Villalba del Alcor recuperan tras cuatro años de ausencia. La programación de la muestra se completará con actividades de distinta naturaleza, pero todas ellas alrededor de la gastronomía y la afición al caballo y al toro característica de la zona. Habrá desde tentaderos públicos a exhibiciones de toreo a caballo pasando por el festival taurino a beneficio de Cáritas Parroquial de Villalba del Alcor que podrán el broche al evento.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies