Accidente laboral grave en La Palma

0

Un hombre ha tenido que ser trasladado desde La Palma del Condado a Sevilla en una helicóptero del 061, a consecuencia de las heridas que ha sufrido al caerle encima la maquinaria agrícola con la que estaba faenando en el campo, popularmente conocida como ‘mula mecánica’. El accidente ha ocurrido sobre las 12.00 horas, cuando se encontraba trabajando en la zona de la finca Camino Nuevo.

La maquinaria le ha caído encima y le ha provocado lesiones graves en las piernas. En el accidente han tenido que intervenir Bomberos del Consorcio para liberarlo y también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies