Vega y Rubio por Montoro y M. Martínez

0

Jesús Rubio en la salida del balón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Al término de la última sesión de entrenamiento de la mañana, el técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha dado a conocer la lista de convocados de cara al partido de este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Numancia, donde son novedades Álvaro Vega, que entra en su primera convocatoria tras regresar del San Roque de Lepe en enero, además de Jesús Rubio. Se caen de dicha lista por sanción Manolo Martínez y por lesión Montoro. Además, por decisión técnica, Sergi sigue sin contar con jugadores como Cifu, Borja Granero y tampoco entra el último fichaje invernal, el canario Ruyman. Siguen lesionados Ernesto y Zamora.

Estos son los 18 futbolistas elegidos:

Porteros: Cabrero y Alejandro.

Defensas: Córcoles, Morcillo, Pardo, Álvaro Vega y Fernando Vega.

Centrocampistas: Dimas, Matamala, Puigdollers, Rubio.

Delanteros: Chuli, Brozek, Berrocal, Alexander, Arana, Jonathan Valle y Riolfo.

Por su parte, el entrenador del Numancia, Pablo Machín, también ha dado ya a conocer la lista de convocados para el encuentro de este domingo ante el Recreativo, donde destaca la presencia de los dos refuerzos invernales, Isidoro y Pedro Martín.  Los 18 futbolistas citados son Biel Ribas, Iván Malón, Sunny, Nagore, Cedric, Del Pino, Iago Herrerín, Antonio Tomás, Lago Junior, Gorka Larrea, Jaio, Natalio, Regalón, Bedoya, Satrústegui, Pedro Martín, Isidoro y Bonilla. No han entrado en la lista Julio Álvarez, Juanma y Ripa por lesión, y por decisión técnica se han quedado fuera Nieto, Juanjo y Unai.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies