Denuncian que varios empleados municipales de Gibraleón han trabajado para el PP en horario laboral

3

Imagen difundida por el PSOE en la que trabajadores municipales estarían haciendo labores para el PP.

El PSOE de Gibraleón ha denunciado que varios empleados municipales han trabajado para el PP en horario laboral. Según los socialistas, así puede verse en varias fotos en las que trabajadores municipales estaban cargando mobiliario en la sede del Partido Popular durante el horario en el que deberían estar desarrollando alguna actividad relacionada con el municipio.

En este sentido, los socialistas aseguraron que “el alcalde, José Ramón Gómez Cueli, se cree que este Ayuntamiento es su cortijo privado en el que puede hacer y deshacer a su antojo, sin dar explicaciones”. Además, el PSOE lamentó que IU “mire hacia otro lado para no plantarle cara al equipo de Gobierno y seguir siendo el apoyo necesario para que el PP siga gobernando en Gibraleón”.

Desde el PSOE afirmaron “que es intolerable que Gómez Cueli mande a los trabajadores a los que les pagan todos los olontenses con sus impuestos, a realizar tareas para el PP”. Los socialistas advirtieron que van a estar “muy atentos para que esta situación no vuelva a repetirse”. “Hay muchas necesidades que atender en el municipio como para que los trabajadores del Ayuntamiento se dediquen a realizarle trabajos al Partido Popular”.

Por otro lado, desde el PSOE se comparó este uso partidista de los medios públicos por parte del PP mientras se asfixia al PSOE “al que se le niega la elección del administrativo responsable de las gestiones en cada grupo municipal”. Según explicaron los socialistas, “tanto el PP como IU eligieron a esta persona de confianza, sin embargo, el del PSOE fue nombrado por el propio alcalde del Partido Popular”.

“El PP actúa bajo el ordeno y mando del alcalde con la complicidad de los dos concejales de Izquierda Unida que han decidido sostener un Gobierno local incapaz de resolver ningún problema de nuestros vecinos”, subrayó.

ACLARACIÓN DEL PARTIDO POPULAR

Por su parte, el Ayuntamiento de Gibraleon ha desmentido “la acusación falsa que han realizado los socialistas olontenses en la que se manifiesta que trabajadores municipales han trabajado para el partido en horario laboral”. Los populares han lamentado que el PSOE olontense se haya instalado de manera constante en la mentira, la injuria y la calumnia para tapar sus vergüenzas.

El Partido Popular cedió al Ayuntamiento de Gibraleón las mesas de las que dispone en su sede para la celebración del almuerzo de Navidad que cada año organiza el Centro de Día de Mayores Santa Ana. Al igual que hace con cualquier asociación o colectivo que solicita su ayuda. El Ayuntamiento de Gibraleón con el ánimo de no realizar ningún gasto con motivo de la citada celebración solicito a los populares las mesas de las que dispone en su sede. Desde el consistorio se ha intentado no realizar ningún gasto para esa celebración del almuerzo de navidad para los mayores y por ello solicitó de manera gratuita la colaboración tambien del Grupo de Campanilleros de Bollullos y de la Banda Municipal de Música de Gibraleón.

El Ayuntamiento de esta manera quiere recordar que debido a la deuda de 18 millones de Euros que heredó de los socialistas no puede hacer frente a gastos superfluos como hicieron estos nefastos dirigentes. No dudaremos en acudir a los tribunales contra el PSOE de Gibraleón de continuar difamando, mintiendo e injuriando, algo que hará a nivel institucional o individual en el caso de los trabajadores de persistir en la linea en la que han instalado los socialistas olontenses. Desde el consistorio olontense se invita a cualquiera a recabar la versión tanto de los responsables del Centro de Dia como de los propios trabajadores e invita a los socialistas a hacer una tarea de oposición constructiva y alejarse de una actitud que deja mucho que desear de unos representantes públicos.

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Ya lo refl3ejé el otro dia,estos socialistas de Gibraleon,mienten mas que hablan.Y ese no es 3el camino para recuperar el gobierno municipal.Hay que trabajar mas por el pueblo y no hacer tanto el ridiculo.De esa forma,vais a estar en la oposicion toda la vida.No veis que la gente ya no tiene un pelo de tonta?

  2. Po ve tu y le pregunta a la del Centro de Dia? listillo. Lo que no hacen es utilizar a los trabajadores para extorsionar a la gente para que los voten. Ni hacer DNI sin cita previa, ni pagar 50 euros por voto, ni dar vales de comida a cambio de voto por correo. Todo esto esta en los tribunales. Seguramente los socialistos harian una catelito y se lo encargarian a un amigo, alquilarian sillas, traerian a algun titiritero grupo de musica o algo parecido y a engordar las fras. No? a que asi mola mas!!!! Enga ya

  3. lo mismo ha dicho soraya sáenz hoy sobre rajoy y los sobres. eso es cosa del partido, no del gobierno…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies