Detenciones en Huelva por delitos de robo y tráfico de drogas

0

La Policía Local del Distrito V de Huelva ha informado de la detención de dos personas en el día de ayer como presuntos autores de un delito de robo y otro contra la salud pública.

De esta manera, a las 7.30 horas de la mañana los agentes recibieron una llamada que los alertaba de un posible robo en el interior de un vehículo, por lo que se desplazaron hasta el lugar los hechos, descubriendo ‘in fraganti’ al presunto ladrón que, al advertir la presencia policial, intentó eludir a la Policía escondiéndose en un establecimiento comercial. Al final, L.F.D.G., de 41 años de edad fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo a motor y puesto a disposición judicial.

Los efectivos del Distrito V también detuvieron ayer a A.M.L.D, de nacionalidad española y con 26 años de edad, como autor de un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron sobre las 14:00 horas, cuando agentes dentro de sus labores de prevención y seguridad en la ciudad, observaron en las inmediaciones de la calle Miguel Ángel Asturias, un vehículo cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia policial, realizaron movimientos extraños y apresurados.

Tras salir del vehículo dos individuos y continuar éste la marcha, los efectivos decidieron seguir al turismo, procediendo a detenerlo a unos doscientos metros de dicho lugar. Al solicitarle la documentación personal y la del coche, la Policía observó un bulto sospechoso oculto entre las ropas de éste, descubriendo varias placas de hachís, por lo que fue detenido y la droga intervenida.

El arrestado, sin antecedentes anteriores, tras prestar declaración en dependencias policiales, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies