El nuevo San Roque de Lepe busca una victoria ante la Balona para mirar a la zona alta

0

Juugadores del San Roque de Lepe celebrando un gol.

(Texto:Rafa Mora) Una vez concluido el periodo del mercado invernal en Segunda B, el San Roque de Lepe, que ha realizado hasta un total de seis incorporaciones por otras seis bajas, afronta ya la segunda vuelta de la competición con un equipo más compensado en sus líneas pero con algo de menos gol que en el primer tramo de la competición, ya que ha perdido a dos grandes goleadores en este mercado invernal como son Álvaro González (nueve goles) y David Agudo (siete), aunque se ha reforzado con otros jóvenes futbolistas que quieren hacerse con un nombre también en la categoría de bronce del fútbol español (Nayar, Sergio Sánchez, Borja, Josmar Zambrano entre otros). Este sábado a partir de las 17.30 horas, el conjunto lepero busca un triunfo ante la Balompédica Linense, un rival que va de menos a más y que también ha sufrido cambios en este mes de enero en busca de una de las posiciones altas de la clasificación.

De cara a este partido, Manolo Zúñiga, técnico aurinegro, no podrá contar por sanción con Boateng ni por lesión con Mathías Saavedra, aunque sí tiene ya a su disposición a Sergio Sánchez, uno de los futbolistas cedido ahora en enero por el Decano al club lepero. El objetivo, tras la victoria del pasado fin de semana en Loja, es encadenar un nuevo triunfo en casa donde no lo hace desde el pasado 9 de diciembre ante el colista UCAM Murcia, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que su rival viene de ganar a equipos fuertes como el Albacete, Écija, Lucena o empatar ante el Cádiz, y ya no es la plantilla débil que comenzó la temporada.

Por otro lado, el CD  San Roque de Lepe, ha confirmado que el partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de liga que se disputará en el estadio Ciudad de Lepe entre los equipos del CD San Roque de Lepe y el Cádizz CF será el domingo día 10 de febrero de 2013 a las 17.00 horas.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies