El Smurfit Kappa quiere prolongar su buen momento ante el Racing Alameda

0

Partido entre el Smurfit Kappa y El Ejido.

El Smurfit Kappa de La Palma juega este sábado a partir de las 17.30 horas a domicilio ante un duro rival como es el Racing Alameda, un equipo que como local sólo ha cedido dos empates de siete encuentros. El conjunto condal, que salió de nuevo del descenso tra su último triunfo ante El Ejido, quiere seguir con buena dinámica de juego y resultados, aunque no lo tendrá nada fácil en esta salida. El técnico local, José Vidal inidica que “importante victoria la conseguida el sábado pasado ante un gran rival (Ejido) que nos puso las cosas muy difíciles, este resultado dejó muy buenas sensaciones en el seno del grupo. Ahora bien solo hemos ganado un partido, la clasificación se está apretando y hay enfrentamientos directos que hacen sumar todas las semanas a los equipos de nuestra liga, así pues hay que seguir con la línea de trabajo de las últimas semanas”.

“Ahora visitamos a Racing Alameda, un rival muy físico que está realizando una gran temporada, viene atravesando un bache de resultados y querrán engancharse nuevamente a los puestos altos. En los siete partidos que han jugado como locales solo han cedido 2 empates (Coín y Ceuta), el partido que disputamos en La Palma fue muy equilibrado”.

Convocatoria: Juan, Iván, Jorge, Zequi, Breka, Ismael, Lope, José Ángel, Dani, Luis y Carlos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies