Entregan en Isla Cristina el premio por el Certamen Literario Joven de Carnaval

0

El concejal de Juventud junto a a la ganadora y los técnicos de Juventud y Biblioteca.

Ha tenido lugar en Isla Cristina la presentación este viernes de la ganadora del I Certamen Literario Joven Carnaval. Se trata de la joven isleña de 18 años Bella del Rocío Jiménez Palma, cuyo relato y como ha señalado el Concejal de Juventud, Emilio Bogarín “ha causado gran aceptación entre los miembros del jurado porque nos habla de las altas dosis de imaginación y empeño que tenemos los isleños para hacer Carnaval pese a momentos de dificultad”.

Bogarín que felicitado a la ganadora y le ha hecho entrega del premio, también ha destacado y coincidiendo con Juan Venegas, director de la Biblioteca Municipal que “lo que tratábamos de conseguir con este concurso es saber la opinión de los jóvenes cuando se habla de Carnaval, cómo lo viven, que pueden aportar a nuestras Fiestas más conocidas” a la vez que dijo “espero que la participación sea cada año más alta y que este concurso se consolide en el tiempo.” Asimismo el titular de Juventud ha agradecido su colaboración a la Concejalía de Festejos, que ha sido la que ha aportado el Premio entregado a la ganadora y que ha consistido en dos entradas para el XLVI Concurso de Agrupaciones que comienza esta noche.

Y es que en esta I Edición del concurso se han presentado más de doce trabajos por lo que desde la Delegación de Juventud y en palabras de Mª del Carmen Díaz, técnica de la misma “hacemos un llamamiento para que en próximas ediciones participen más jóvenes aportando una visión fresca de nuestro Carnaval.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies