Fertinagro presenta sus productos a la agricultura onubense

1

Presentación de los productos de Fertinagro para los berries y fresas onubenses.

La empresa del grupo Térvalis Fertinagro ha presentado a los productores de frutos rojos y cítricos de la provincia de Huelva su catálogo de productos para la optimización de estos cultivos, actualmente en plena campaña de recolección.

Los asistentes a la jornada, entre los que había representantes de la Asociación de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva, Freshuelva, y la Asociación de Citricultores de Huelva, además de técnicos de las explotaciones agrícolas de la provincia, pudieron conocer los beneficios de estos productos para el agro, unas materias primas que han sido desarrolladas por un equipo pluridisciplinar de ingenieros agrónomos e industriales, biólogos y farmacéuticos en los cinco laboratorios de control permanente de calidad de las materias primas y productos terminados, así como en los dos centros de investigación e innovación que posee Fertinagro. Además, algunos de los productos se van a producir en la fábrica que el Grupo Térvalis está poniendo en marcha en Huelva, lo que sin duda redundará en una mayor competitividad y en menores costes para los agricultores de la provincia.

Asimismo, esta nueva gama de productos ha sido llevada a cabo a través de la política de desarrollo duradera y respetuosa con el medio ambiente que practica la compañía en sus procesos de formulación y producción. Se trata de productos innovadores, con ventajas agronómicas y económicas, formulados para que los agricultores de cítricos, fresas y berries encuentren en ellos una respuesta a sus cultivos y principios agrícolas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies