García Longoria fija el pago de nóminas atrasadas y el cierre del palacete como logros del PP

1

Reunión del grupo popular en la Diputación.

El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Huelva y secretario general de los populares onubenses, Guillermo García Longoria, ha atribuido al trabajo y a la iniciativa del PP “los dos grandes logros de lo que va de legislatura en la Diputación, como son el cierre del palacete, el gran monumento al despilfarro en la provincia, y el pago de nóminas atrasadas en los ayuntamientos”.

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación hoy el dirigente popular, quién ha señalado que “son dos éxitos del PP que demuestran nuestra labor como gobierno paralelo en la Diputación, ya que siempre hemos dicho que podíamos gobernar esta institución si IU nos hubiera votado”.

En referencia a la decisión de la Diputación de destinar más de siete millones de euros para que los ayuntamientos puedan pagar las nóminas pendientes en los ayuntamientos de la provincia que lo soliciten, García Longoria ha destacado que “hemos estado casi un año, a través de varias mociones, solicitando que la Diputación ayudara a los ayuntamientos y, por fin, gracias la lucha del PP y al triunfo que hemos obtenido con esta reivindicación, hemos conseguido aliviar la tesorería los ayuntamientos de esta provincia y poner a cero el contador de su deuda con los trabajadores”.

Así, el número el dirigente del PP onubense ha añadido que “hemos hecho que PSOE e IU entren en razón, porque la función de la Diputación no debe ser otra que la de ayudar a los pueblos”.

Una lucha “constante” del PP que ha permitido, como ha agregado el dirigente popular, que en estos dos años de legislatura los dos grandes logros de la Diputación, como el cierre del palacete y que se le dé dinero a los ayuntamientos para pagar las nóminas atrasadas, “hayan llegado tras mucho insistir por parte del PP hasta que hemos logrado que PSOE e IU entrarán en razón, dieran su brazo a torcer y cambiaran de opinión”.

García Longoria ha asegurado que “el PP seguirá reclamando que la Diputación aumente su inversión en los pueblos y que se mantenga esta línea de apoyo a los municipios”.

En este sentido, ha señalado que “ahora mismo, la situación de los ayuntamientos requiere que se les ayude y que cada euro de dinero público que gaste esta Diputación vaya destinado a los pueblos y a crear empleo”.

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies