Higuera de Sierra niega que haya pedido ayuda a la Diputación

0

El alcalde de Higuera de la Sierra ha negado -tal como ha aparecido en algunas informaciones- que su Ayuntamiento haya pedido ayuda a la Diputación Provincial para pagar las nóminas de los empleados municipales.

En un comunicado, el alcalde asegura que “no hemos pedido ninguna ayuda para hacer frente las nóminas de los empleados. A nosotros no se nos ha consultado. La única noticia que tenemos al respecto ha sido por la prensa”.

“Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para hacer frente a los pagos y al día de la fecha estamos al día con los trabajadores. Seguimos teniendo problemas de liquidez que se irán resolviendo a lo largo del año 2013”.

“No queremos que nos den un préstamo, queremos que la Diputación nos pague lo que nos debe y cumpla con sus compromisos. En este momento la Diputaciónnos debe aproximadamente hasta cuatro veces la cantidad que pretenden prestarnos y que además no hemos pedido”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies