IU califica de “chulesca” la actitud del PP en Diputación

0

El portavoz de IU LV-CA en la Diputación Provincial, Rafael Sánchez, ha declarado estar satisfecho del trabajo de la coalición en la comisión de la Diputación que ha posibilitado que 11 ayuntamientos vayan a recibir unos 7 millones de euros para hacer frente al pago de nóminas de sus trabajadores. “Nuestra valoración es positiva, por el papel activo que ha jugado Izquierda Unida en el trabajo de la comisión provincial que ha permitido que los ayuntamientos que tienen deudas con sus plantillas puedan pagar las nóminas que les deben”, ha dicho.

Sánchez ha señalado que esta comisión va a seguir trabajando para para que también puedan pagarse las nóminas pendientes de los trabajadores de las mancomunidades.

Además, el diputado provincial de Izquierda Unida ha calificado de “chulesca” la actitud que ha mantenido el PP respecto al trabajo de esta comisión y exige al PP que “deje de repartir sobres llenos de despidos, bajadas de pensiones y recortes laborales y sociales” y advierte que “no admitimos de ningún modo lecciones por parte del Partido Popular”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies