PSOE y PP de Huelva se arrojan mutuamente los ‘casos Bárcenas y ERE’

1

Jesús Ferrera.

El PSOE de Huelva le ha pedido al PP que aclare si algún miembro de su partido en Huelva ha cobrado sobresueldo. El secretario de Organización, Jesús Ferrera, aseguró que es “muy preocupante” que ante las informaciones sobre el presunto pago de dinero en sobres en el Partido Popular por parte del ex tesorero Luis Bárcenas, “el PP de Huelva reaccione con una pasmosa tranquilidad que en nada se corresponde con la indignación ciudadana”.

Ferrera exigió al PP “un ejercicio de responsabilidad y transparencia” e insistió en que el Partido Popular onubense “debería exigir explicaciones a Rajoy ante semejante escándalo”. Para el socialista, “es gravísimo lo que está ocurriendo” y, por ello, “queremos saber toda la verdad, caiga quien caiga”.

Asimismo, Jesús Ferrera lamentó que “a medida que crece la preocupación de los ciudadanos, el PP se dedica a anunciar querellas a quienes pedimos explicaciones”. “La derecha vuelve a mostrar su peor cara, la de la amenaza y el ataque para evitar responder ante la sociedad”, subrayó.

Por último, el dirigente del PSOE aseguró que “el PP ha llevado a los ciudadanos al límite, con recortes de sus derechos en educación y en sanidad, en las pensiones de nuestros mayores y con subidas de impuestos desproporcionadas”. “Y ahora, presuntamente, la cúpula de este partido llevaba años cobrando sobresueldos, no sabemos si en blanco o en negro”, concluyó.

PARTIDO POPULAR

El Partido Popular de Huelva ha exigido al PSOE que “deje de manchar el honor de los cargos y militantes del PP” y ha recordado al secretario de Organización del PSOE que se emprenderán acciones legales “si él o algún cargo socialista sigue mintiendo y dañando la honorabilidad de miembros de nuestro partido”, en relación a las informaciones sobre el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas.

Como ha afirmado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, “el PSOE cada vez cae más bajo” y ha señalado que “no vamos a permitir más mentiras y lecciones de un PSOE de Huelva que está deslegitimado y metido hasta las cejas en la trama de los ERE, con un imputado en el caso como es el ex delegado de Empleo Juan Márquez”.

“El señor Ferrera, antes de acusar sin pruebas, podría explicar si el actual vicesecretario general del PSOE andaluz y ex secretario general del PSOE onubense, Mario Jiménez, tiene alguna vinculación con los ERE de distintas empresas onubenses y si algún cargo del PSOE se ha beneficiado del dinero de los parados onubenses”, ha añadido García Longoria, que ha precisado que “no vamos a permitir ni una sola lección por parte de un PSOE que está totalmente deslegitimado para hablar de honestidad política”.

“También la ciudadanía y el PP estamos esperando una sola explicación acerca de la veintena de imputados, muchos de ellos por supuesta corrupción, que el PSOE tiene en la provincia de Huelva y que le convierten en el partido con más dirigentes cercados por la Justicia”, ha añadido el popular.

Por último, el secretario general del PP de Huelva ha enviado “un mensaje de tranquilidad y apoyo a todos los concejales y concejales, alcaldes y alcaldesas y a los miles de militantes que se dejan la piel por el PP de Huelva, por sus vecinos y por esta provincia y que, en muchos casos no cobran ni un solo euro por desarrollar su labor”.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies