Recreativo B y Ayamonte reciben en jornadas matinales a Arcos y Córdoba B

0

Francis Ferrón, delantero del Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) Jornadas matinales para los dos representantes onubenses este fin de semana en Tercera división. El Recreativo B recibe este sábado a partir de las 12.30 horas al Arcos, en partido adelantado para no coincidir con el primer equipo que juega en la matinal del domingo ante el Numancia, mientras que el Ayamonte sí jugará a la misma hora que el Recreativo de Segunda división, a las 12.00 horas, para recibir al líder de su grupo, el Córdoba B.

A priori intensos encuentros los que depara la vigésimo cuarta jornada de liga en Tercera división. El filial albiazul, que viene de empatar ante el colistas Montilla, necesita volver a ser fuerte en la Ciudad Deportiva ante un Arcos, que viene de vencer la pasada jornada al Ayamonte y aunque se encuentra en zona complicada, no le va a poner las cosas nada fáciles a los pupilos de Cándido Rosado. Francis Ferrón, pichichi de la categoría con 13 tantos, querrá seguir en racha para el Decano, además Mouriño y Jorge Merino, sancionados la pasada jornada, volverán a un once inicial donde ya es baja para el resto de la temporada Aitor García, que se ha marchado cedido al Celta B.

Por su parte, el Ayamonte tiene un muy difícil compromiso, ya que recibe en casa a uno de los mejores equipos de la categoría, el Córdoba B, el cual viene de ganar a dos rivales directos por el ascenso como son Algeciras y Coria y busca seguir en racha en el Ciudad de Ayamonte. Sin embargo, no lo tendrá nada fácil el cuadro califal, ya que aunque el conjunto rojillo viene de perder ante el Arcos, ha sumado doce puntos de los últimos 18 y buscará un nu evo triunfo para estar alejado de la zona de descenso. Jordi Vázquez, técnico ayamontino, recupera para este partido a Canito y Álvaro.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies