San Juan traslada a la Junta los problemas de sus agricultores

0

El alcalde de San Juan ha llevado hasta la Junta los problemas de los agricultores de la localidad.

El alcalde de San Juan del Puerto ha tenido un encuentro con la delegada de agricultura de la Junta de Andalucía en Huelva, Carmen LLoret. Esta visita se enmarca dentro de una serie de reuniones de trabajo que el equipo de gobierno tiene previsto realizar con el fin de optimizar los recursos del sector primario existentes en la localidad.

En esta reunión, el primer edil presentó los distintos proyectos sobre ordenación del territorio a la responsable del área, que se mostró “muy receptiva” ante la visita de alcalde sanjuanero.

Además, Duarte aprovechó la oportunidad para trasladarle a la delegada las inquietudes, sugerencias y necesidades de los agricultores el municipio, así como para hacerla partícipe de la búsqueda de nuevas iniciativas de empleo en el sector agrícola, un pilar muy importante en la economía de la zona.

El alcalde señaló que “a diferencia de otros delegados, Carmen Lloret se ha mostrado sensible a los problemas de nuestros agricultores y se ha comprometido a darnos ese impulso tan necesario para la gestión en este sentido”.

Por último, Duarte ha asegurado que los avances obtenidos en este ámbito a raíz del encuentro con la delegada han sido “muy importantes”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies