Ya está en la calle el número 8 del periódico municipal La Palma

0

Número 8 de La Palma.

Ya está en la calle el número 8 del periódico municipal La Palma. En su portada recoge destacados temas como el balance de Expo Celebraciones del Condado, que logró contratos por 150.000 euros y más de 4.500 visitas, o que el Pleno ha aportado los terrenos para el nuevo colegio Manuel Siurot. Además, da cuenta de la bajada del impuesto de contribución y de las tasas de cementerio y plusvalía y de que el Ayuntamiento estudia catalogar el patrimonio bodeguero. El rotativo palmerino también tiene hueco en su primera página para la crónica de una tragedia, el brutal asesinato de la pequeña Miriam. Asimismo informa de la programación del Carnaval.

En las 24 páginas a color con las que cuenta la publicación se ofrecen otros muchos asuntos municipales y detalla las medidas aprobadas por el Gobierno que permitirán la prórroga automática de la ayuda de 450 euros para los desempleados que no perciban ninguna prestación y de la rebaja de 35 a 20 en el número de peonadas necesarias para recibir el subsidio agrario.

Hay igualmente un amplio espacio para las hermandades. De hecho, recoge las últimas novedades que se han producido en la Santa Cruz de la Calle Sevilla y en la Santa Cruz de la Calle Cabo y el nombramiento de sus nuevos presidentes. En este sentido, informa igualmente de las elecciones que ha llevado a cabo la Hermandad del Rocío así como de la clausura de los centenarios de María Auxiliadora y de los Salesianos, de la visita de Don Bosco y de la nueva junta de la Archicofradía.

Otras cuestiones que recoge el periódico son el nombramiento de José María Soriano Abad como pregonero de la Semana Santa y la presentación de la Crónica de la Coronación de la Virgen del Valle. La información cultural y de las actividades del Teatro España y los recorridos por la situación de equipos como La Palma Club de Fútbol, el Smurfit Kappa y el Club Baloncesto Bar La Cantina La Palma o los últimos éxitos en el taekwondo completan el rotativo. El periódico La Palma se distribuye de forma gratuita por toda la ciudad y puede conseguirse un ejemplar en el Ayuntamiento.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies