Cuatro llegadas y tres salidas en enero

0

Fernando Iturbe, secretario técnico del Recreativo.

(Texto:Rafa Mora) 31 de enero y fin del mercado invernal que ha sido más movido de lo esperado en la dirección deportiva del Recreativo de Huelva. Al final han sido cuatro las altas registradas en este mes y tres las salidas que se han producido de la primera plantilla del Recreativo. Llegaron para reforzar la plantilla Puigdollers (Cowdenbeath Football Club), Arana (Rayo Vallecano), Álvaro Vega (regresa tras cesión al San Roque) y Ruyman (Racing de Santander); y se marcharon Bonaque (cedido al Villarreal), Arcas (Cartagena) y Lamas (Alcorcón), aunque estos dos últimos no contaban con ficha profesional desde inicios de la temporada. Al final y aunque hubo negociaciones para que también salieran en estos días Ernesto con destino al Huesca y Borja Granero al Mirandés, finalmente las operaciones no salieron porque los jugadores no estaban muy de acuerdo con estas salidas a pesar de no estar contando con minutos en la plantilla recreativista. Fernando Iturbe, director deportivo del Recreativo, sin embargo ha anunciado que “hubo acercamientos y se habló con estos futbolistas y con sus representantes, pero al final hemos pensado que lo mejor era que se quedaran los dos aquí con nosotros”, a la vez que ha descartado ya más movimientos tanto en el capítulo de salidas como en el de llegadas. Al final la plantilla del Decano se queda con exceso de equipaje, ya que actualmente cuenta con 26 futbolistas, aunque Alexander, Álvaro Vega y Chuli tienen ficha amateur y por lo tanto no ocupan plaza en el primer equipo.

Donde sí se han producido muchas salidas ha sido en el filial recreativista, ya que Aitor García se ha marchado cedido al Celta de Vigo, y Sergio Sánchez, Rubén Díaz y Borja Romero tomaron rumbo en este mes de enero al San Roque de Lepe, al igual que el venezolano Josmar Zambrano (adquirido por el Decano en este mercado invernal pero igualmente cedido al club lepero) y a última hora el central argentino Guille Smitarello, del Hércules B.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies