El Recreativo B se mantiene fuerte en casa tras golear al Arcos (4-1)

0

Partido esta temporada del Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) El Recreativo B ha vencido este mediodía por 4-1 al Arcos en partido correspondiente a la vigésimo tercerea jornada de Liga en Tercera división, en un partido en el que el filial albiazul fue superior de principio a fin y donde siempre tuvo el control del partido y la ventaja en el marcador. El conjunto de Cándido Rosado se marchó al descanso con 2-0, gracias a los goles de Ayala y Caye Quintana, que haría también el tercero para cerrar la cuenta local el defensor Fernando Fernández. El único tanto gaditano fue obra de Juan David recortando distancias. El filial albiazul además jugó con un menos más de media hora, ya que fue expulsado por doble amarilla Cristian Boa.

Ficha técnica:

RC RECREATIVO B: Rubén; Fernández, Girón, Domínguez, Mario, Cristian Boa, Ayala (Camacho m. 75), Rubén Alonso, Caye, Mouriño (Abdulaye  m. 71) y José Naranjo (Merino m. 54).

Arcos CF.: Leñero, Vito, Chato, José Manuel, Casillas, Juan David, Zurdo (Juanca m. 85), Macías, Juanma, Zúñiga y Adrián.

Goles: 1-0. Ayala (m. 28); 2-0. Caye (m. 45); 2-1. Juan David (m. 59); 3-1. Caye (m. 63); 4-1. Fernando Fernández (m. 73).

Árbitro: Fernández Delgado (Sevilla). Amonestó por parte del Recreativo B a Mario, Ayala, Mouriño, Naranjo, Jorge Merino y Cristian Boa, a este último en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 55. Chato, José Manuel y Zurdo vieron la amarilla por parte del Arcos.

Incidencias: 100 personas. Ciudad Deportiva del Decano.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies