La Junta augura un “futuro esplendoroso” para el turismo andaluz en el año 2013

0

Ya está todo preparado para el futuro del turismo español, y en especial, el andaluz. Y es que esto fue lo que, principalmente, se vivió ayer en el tercer día de Fitur, última jornada donde profesionales del sector turístico tenían cita para ultimar acuerdos y proponer nuevos retos de cara a culminar con éxito el 2013.

Y es que el año 2013, lejos de ser nefasto como sugieren los supersticiosos, se augura como un año esplendoroso para Andalucía en relación al turismo. Dos eventos de importancia cultural mayúscula tendrán lugar en los próximos meses, y esto, ha llenado las agendas de profesionales del turismo, y de la propia Junta de Andalucía, quienes juntos, trabajan para que todo esté a punto para esas fechas, y para fomentar la importancia cultural de tierras andaluzas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Se trata de la celebración del Milenio de la fundación del Reino de Granada. Para ello, como anticipo, sabemos que habrá exposiciones itinerantes, conciertos, teatros y otros actos. Además, este año es el Jubileo del Rocío, un honor religioso, concedido por su Santidad el Papa Benedicto XVI, y que congregará en Andalucía a peregrinos de todo el mundo.

Pero la Feria Internacional del Turismo no ha terminado, todavía permanecerá abierta durante todo el fin de semana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies