El Smurfit Kappa corta su buena racha y cae ante el Racing Alameda (8-4)

0

Jugadores del Smurfit Kappa en un tiempo muerto.

Llegaba el Smurfit Kappa de La Palma con buenas sensaciones a Alameda tras los últimos buenos partidos, cosa que plasmaron en la primera mitad pero no así en la segunda. Comenzaba el encuentro con un Smurfit bien plantado en media pista, con una defensa férrea y unos peligrosos contragolpes.La posesión era del Racing Alameda pero sin claro peligro. Y a los 5’ de juego Breka adelanta a los condales tras pase en largo de Ivan,0-1.Con este gol los malagueños apretarían de lo lindo,y en todos los sentidos,con alguna que otra acción antideportiva que los árbitros no quisieron ver delante de sus narices y con un juego duro y brusco que no supieron para los señores colegiados. Con este empuje los Pino se pondrían por delante con goles de German y Ezequiel,2-1.Smurfit Kappa no se arrugaría y seguía a lo suyo, defensa fuerte y contragolpes mortales, y en uno de estos Carlos empata el partido con un tiro cruzado,2-2. Y justo antes del descanso los condales se pudieron poner delante si Ismael hubiese convertido un lanzamiento desde los 10 metros que paró Dani.

Comenzó la segunda mitad y el guión era el mismo, defensa intensa en media pista de Smurfit Kappa y posesión para los malagueños, pero no movían la bola con fluidez y erraban en muchos pases lo que propicio numerosas contras condales que no materializarían sobre todo en botas de Carlos, Ezequiel y Luís. Y ahí estuvo el partido, Smurfit Kappa perdono y Racing no lo hizo y del minuto 30 a 32 se pondrían 4-2 con dos tiros exteriores de Chili,4-2. Smurfit adelantaría líneas pero recibiría un nuevo tanto en un despiste garrafal y pondrían el 5-2.este gol le hizo mucho daño a los condales que pese a recortar distancias con una preciosa vaselina de Carlos(5-3) no le tomarían el pulso al partido y terminarían cayendo por 8-4.

Smurfit cuajó una buena primera mitad y en el comienzo de la segunda perdonó y esto le costo el partido.Ya a pensar en el próximo partido en casa ante Ceuta el sábado 9 de febrero a las 17:00 horas.

Ficha técnica:

Racing Kallan Doors: 8

Dani, Chico, Chili, Germán, Crespo; –cinco inicial- Ángel, Peter, Ezequiel, Remo, Johnny y Xico.

SMURFIT KAPPA: 4

Dani, Iván, Luis, Breca y Zequi –cinco inicial- Ismael, José Ángel, Carlos López, Luis, Jorge y Carlos.

Árbitros: Andrade Machado y López Muñoz, de Cádiz. Aunque no influyeron en el resultado, no tuvieron un buen día, permitiendo el juego duro y las simulaciones de los jugadores, mostrándose en ocasiones algo autoritario. Amonestaron a los locales Remo, Crespo (2), Ángel Y Chico y a los visitantes Breca y Luis.

Goles: min 1(0-1) Breca, min 5(1-1) Germán R, min 9 (2-1) Ezequiel, min 15(2-2) Carlos, min 12(3-2) Chili, min 12(4-2) Chili, min 31(5-2) Germán R, min 34(5-3) Carlos, min 34(6-3) Chico, min 35(7-3) Chili, min 36(7-4) Ismael, min 38 (8-4) Chili.

Incidencias: Pabellón de Alameda. Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo 5 de la segunda B. Unos 150 espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies