Segundo motorista muerto en menos de 24 horas en una carretera del Andévalo

0

Un motorista -un hombre de 47 años de edad- ha fallecido este domingo tras salirse de la vía en el término de Valverde del Camino, lo que suma dos motoristas muertos en menos de 24 horas en carreteras del Andévalo ya que ayer, sábado 2 de febrero, también perdió la vida una persona en las mismas circunstancias en el término de Calañas y a poca distancia donde se ha producido este nuevo accidente mortal.

El siniestro de este domingo en Valverde ha tenido lugar en la carretera A-493, que une Valverde con La Palma, concretamente en el kilómetro 19 a las 14.30 horas, según han informado a HuelvaYa.es  el Servicio de Emergencias 112. La víctima mortal del sábado también fue por una salida de vía, aunque en el término municipal de Calañas.

Este último accidente tuvo lugar poco después de las 17.00 horas en el kilómetro 13.500 de la carretera A-496. El fallecido tenía 52 años y los efectivos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar no pudieron hacer nada por su vida ya que murió practicamente en el acto.

En los dos casos hasta el lugar de los accidentes se desplazaron miembros del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies