“Ganamos sin tener el control del partido”

0

Sergi Barjuan, entrenador del Recreativo. (Espínola)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, opinó sobre la victoria de su equipo ante el Numancia y comentó que “muchas veces uno intenta ganar un partido y unas veces sale a través de buen juego y otras a través del desgaste del rival, de la paciencia y de aprovechar tus oportunidades. Se trata de hacerse fuerte en casa, habrá días en los que jugaremos mejor y en otros peor. En esta ocasión hemos ganado sin haber tenido el control del partido, ha sido un encuentro de ida y vuelta y esto a nosotros nos cuesta más sacarlo hacia delante. No me ha gustado el equipo porque no hemos tenido el control pero al final el objetivo es marcar más goles que el rival y nosotros lo hemos hecho”.

Sobre los debuts de Arana y Pardo los felicitó y señaló que “Pardo ha empezado un poco nervioso pero luego se ha centrado y ha jugado bien y Arana nos ha aportado mucho por banda y puede darle a este equipo; lo cambié porque Chuli tiene más asimilado los conceptos defensivos y por eso decidí darle descanso”.

En cuanto a la dependencia del equipo de los goles de Chuli dijo que “hay que aprovechar su buen momento de forma, es un lujo tenerlo en el campo porque sabe estar siempre en el momento oportuno y además también ha marcado Alexander y eso le dará confianza. Chuli está muy bien pero esto es trabajo de todo el equipo y todos están bien”.

Machín: “El fútbol no entiende de ocasiones sino de goles”

Para el entrenador soriano, Pablo Machín “ganó el que tuvo más acierto y también fortuna, porque su primer gol viene de un error nuestro y antes tuvimos nosotros ocasiones para habernos puesto por delante en el marcador pero la realidad es que el fútbol no entiende de ocasiones, actitudes sino de efectividad y goles, ellos han conseguido dos y nosotros ninguno pero es difícil explicar que perdamos este encuentro con el partido que hemos hecho. Cuando mejor estábamos, hemos sufrido su gol y aunque hemos querido y hemos tenido alma y espíritu en una contra nos emborrona el buen trabajo que hemos hecho”.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies