40 personas participan en Ayamonte en una nueva ruta de senderismo

0

Senderistas en Ayamonte.

El pasado sábado día 2 de febrero, alrededor de 40 personas disfrutaron de una fantástica ruta de senderismo en la localidad de Tharsis. Los participantes realizaron un recorrido de 12 kilómetros, que trascurrió por la zona minera, conociendo sus características, visitando diferentes yacimientos y pudiendo contemplar las vistas desde fantásticos miradores, incluyendo además la visita de un poblado minero.

Aunque a primeras horas fue un poco fría, conforme avanzaba la mañana el sol fue calentado un poco más, finalizando la jornada sobre las 14.30 horas.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto, que este programa del Patronato Municipal de Deportes, que está teniendo mucho éxito, permite a los participantes, además de la práctica de un deporte sano como es el senderismo, ir conociendo el patrimonio y el paisaje de diferentes lugares de la provincia de Huelva y en especial de toda la comarca del Bajo Guadiana, tanto a una orilla como a otra.

Rodríguez Castillo, señaló que no se descarta, con la creación de la Eurociudad, el intensificar este programa, y que ambos municipios (Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio, puedan realizar rutas conjuntas, donde españoles y portugueses puedan compartir experiencias a la vez que van conociendo diferentes zonas de ambos países.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies