Buena sintonía entre el CSIF y el Ayuntamiento de San Juan

1

Reunión del CSIF con el Ayuntamiento de San Juan.

El presidente del sector de Administración Local de CSI-F, Juan Manuel Quilón, ha visitado el Ayuntamiento de San Juan del Puerto para presentar los diferentes servicios de esta entidad ante el alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes.

En la visita, en la que también estuvo un representante de la Policía Local de San Juan del Puerto, ambas entidades establecieron líneas de colaboración centradas, sobre todo, en la formación de los empleados municipales.

Duarte se mostró muy agradecido con este encuentro que “supone una alternativa más para los trabajadores del ayuntamiento”. Por su parte, el concejal de seguridad ciudadana señaló que “es una buena oportunidad para ampliar la formación de los empleados que, voluntariamente, quieran participar de las ofertas que se les propongan en un futuro próximo”.

Durante la conversación, el presidente local del CSI-F destacó el “buen ambiente” que hay entre los empleados municipales de San Juan, donde se respira “cordialidad y amabilidad”.

 

Compartir.

1 comentario

  1. estaría de más que no hubiera ‘buena sintonía’ entre un ayuntamiento pepero y un sindicato pepero… tiene poco de noticia esto, la verdad

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies