Carrefour inicia la campaña local para comercializar espacios en Holea

0

Carrefour Property, empresa promotora del Centro Comercial Holea, que abrirá sus puertas el mes de noviembre, acaba de inaugurar la caseta de comercialización destinada a la promoción de los espacios disponibles para el establecimiento de firmas locales.

Próxima a las obras del propio centro comercial, la oficina de comercialización de espacios del nuevo proyecto cuenta con una maqueta de Holea y material audiovisual con la recreación virtual del centro. El equipo encargado de la comercialización de espacios centrará su labor en la atención de emprendedores locales interesados en instalarse en el centro comercial.

Holea, con una superficie superior a los 50.000 m2, dispone de un total de 114 locales para firmas comerciales que ofrecerá en conjunto una oferta comercial y de ocio hasta ahora inédita en su área de influencia. Entre las firmas de moda, deporte y complementos que han cerrado su instalación en el nuevo centro comercial se encuentran Primark, H&M, Adidas, Blanco, Mayoral, Sport Zone, Inside, Polinesia, Onuba Sport, Zippy, Claire’s y Catchalot estarán presentes en el centro. En el sector de la restauración ya están confirmados 100 Montaditos, Burguer King y Dim Sum Wok. Además, otras importantes cadenas que contarán con punto de venta en Holea son Toy’s R Us, Aromas o Soloptical. Asimismo, Holea contará con diez salas de cine operadas por Artesiete con tecnología de última generación.

Carrefour Property cuenta con los servicios de la agencia de comercialización Jones Lang Lasalle, que desarrollará esta labor durante los próximos meses en la caseta que permanecerá abierta los martes y jueves desde las 09:30 a las 14:00 h. y desde las 15:30 a las 18:30 horas.

 

Se adjunta fotografía del alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el director de Operaciones de Carrefour Property, Sebastián Palacios, entre otros, durante una visita reciente a la propia caseta de comercialización.

 

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Creada en 2008 por el segundo grupo mundial de Distribución con el objetivo de dar valor a sus activos y acelerar su crecimiento, Carrefour Property desarrolla su actividad en Francia, en Italia y España a través de diferentes filiales. La compañía administra y desarrolla un patrimonio de más de 1.000 centros y 4.000.000 de metros cuadrados. Con un equipo de profesionales especializadas en la gestión y la promoción inmobiliarias, las finanzas, gestión de activos, marketing y la gran distribución, Carrefour Property centra su actuación en tres objetivos: el desarrollo y expansión, la revalorización, y la gestión de los activos del Grupo.

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 108 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies