Curso de informática para mujeres en Aljaraque

0

Dentro de la programación que la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Aljaraque llevará a cabo con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se encuentra la puesta en marcha de un nuevo curso gratuito de Informática Básica para mujeres.

Al igual que en años anteriores, este curso se desarrollará gracias a la estrecha colaboración que el Centro de Información a la Mujer mantiene con el centro Guadalinfo de la localidad, que pone a disposición las instalaciones y los profesionales que impartirán el curso. Éste se desarrollará durante el mes de marzo y contará un total de 30, celebrándose de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas, pudiendo asistir 12 mujeres.

El plazo de inscripción para el curso se abrirá el miércoles 6 de febrero y finalizará el día 22 del presente mes. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción. Las solicitudes que no puedan ser seleccionadas por falta de plazas quedarán almacenadas en una ‘bolsa’ para próximos cursos. La inscripción se realizará en el propio Centro de Información a la Mujer, situado en la calle Doctor Juan Rivera, Nº 1 de Aljaraque, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, debiéndose aportar una fotocopia del DNI.

Para más información se puede contactar con el Centro de Información a la Mujer a través del teléfono 959 31 78 63 o enviando un correo electrónico a unem@ayuntamientodealjaraque.es o a administrativa.cim@ayuntamientodealjaraque.es.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies