Detenida por el robo de joyas y dinero de la casa donde había trabajado

0

Joyas robadas.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de una mujer de 37 años y sin antecedentes policiales, por el robo de al menos 50 joyas de oro, varios relojes, otros efectos y 540 euros en metálico en un domicilio donde había trabajado como asistenta.

La ahora detenida fue sorprendida por los moradores de la vivienda, un matrimonio con más de 80 años de edad. Éstos al regresar a su domicilio se toparon con la mujer que, nada más verlos, utilizó un gorro pasamontañas para taparse la cara.

Pese a su edad, la pareja de octogenarios no dudó en enfrentarse a la detenida produciéndose un forcejeo. Los ancianos acabaron con moratones en los brazos.

Alertada la Policía Nacional a través de una llamada al 091, la rápida actuación de los agentes permitió detener a la presunta ladrona, que se había escondido en el armario de una de las habitaciones del inmueble, así como recuperar las 50 piezas de oro, los relojes y los 540 euros en metálico.

La agresora había usado una copia de la llave de la vivienda para entrar, domicilio que conocía bien ya que había trabajado allí como asistenta.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies