El PP celebrará una Intermunicipal dedicada a los pueblos

0

Foto de familia de una anterior Intermunicipal del PP.

El Partido Popular de Huelva celebrará una intermunicipal a partir del próximo viernes y hasta el sábado en Aracena bajo el lema ‘Comprometidos con los pueblos”, en lo que será el pistoletazo de salida para la preparación de las elecciones municipales de 2015. Se trata de una reunión, como ha señalado hoy el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en la que vamos a elevar el municipalismo a su máxima categoría dirigida a los más de 250 concejales que el PP tiene en la provincia.

Una jornada de trabajo, bajo el lema, Comprometidos con los pueblos, en la que se va a debatir sobre el escenario en el que están inmersos los ayuntamientos en el contexto de emergencia financiera que atraviesan la mayoría de ellos, de sus verdaderas necesidades y de las soluciones que se deben poner en marcha y del papel que deben jugar las administraciones y de lo que están haciendo por los pueblos de esta provincia.

“Medidas de auxilio porque los pueblos no pueden esperar más, ni soportar el olvido de administraciones como la Junta o la Diputación en las que el PSOE gobierna de espaldas a los pueblos, y solo centrado en atacar al Gobierno”, como ha subrayado el líder de los populares onubenses.

González ha asegurado que en esta intermunicipal “se demostrará una vez más la marcada vocación municipalista del PP, porque somos el partido de los pueblos y nos vamos a volcar en ellos”.

En este sentido, ha destacado que “los ayuntamientos están en una clara situación de asfixia económica y, por tanto, debemos apoyar al verdadero motor del empleo y del desarrollo de esta provincia”.

“Desde el PP venimos trabajando y ayudando intensamente a los ayuntamientos y, como ejemplo del éxito en este trabajo hay que destacar que hace solo unos días logramos que a Diputación dejara de estar ajena a estos problemas y aprobara una línea de ayudas para que los ayuntamientos puedan pagar las nóminas atrasadas” ha remarcado el popular.

En esta intermunicipal “también se hablará de “cómo la Junta y la Diputación están recortando servicios y fondos a los ayuntamientos hasta estrangularlos económicamente o de las reformas que está emprendiendo el Gobierno, en concreto de la Administración local, para evitar las duplicidades”.

De todo ello. Ha añadido González, “debatiremos en esta intermunicipal, en la que vamos a reunir a los más de 250 concejales del PP en la provincia y en la que contaremos con la participación del presidente del PP andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, de la Delegada del Gobierno, Carmen Crespo, y del portavoz del PP en el Parlamento, Carlos Rojas”.

Ellos, junto a otros dirigentes del PP andaluz, “explicarán con detalle el trabajo del Gobierno y del PP por los pueblos y sus ayuntamientos porque los pueblos de esta provincia y sus ciudadanos, son el gran compromiso del PP de Huelva”, ha concluido González.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies