La novia de un etarra trata de ‘colar’ un móvil en la cárcel de Huelva

0

La novia de un etarra, que intentó volar el ayuntamiento de Santander con dos coches bomba, ha intentando pasarle un teléfono móvil aprovechando un vis a vis, según informa El Confidencial Digital.

El suceso ha sido calificado como “muy grave”, ya que aunque esto es algo habitual en casos de presos comunes es la primera vez que se detecta en un miembro de ETA.

El intento tuvo lugar el pasado 5 de enero, cuando Aritz Arginzoniz tenía concedido un vis a vis con su pareja. Los funcionarios encargados de vigilar el encuentro observaron en los instantes previos movimientos extraños y una actitud poco habitual en la novia del terrorista encarcelado.

Los funcionarios decidieron cachear exhaustivamente a Arginzoniz tras el vis a vis y encontraron el móvil entre sus piernas.

La dirección  ha ‘castigado’ al etarra con la suspensión de todos sus vis a vis durante los seis próximos meses, según concluye la información de El Confidencial Digital.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies