La UHU entrega el Premio Gerardo Rojas a la innovación

0

La Universidad de Huelva celebra este martes, a las 11.30 horas, en el Aula de Grados de la Facultad de Humanidades en el Campus de El Carmen, la entrega del II Premio Gerardo Rojas a la Innovación Docente en los Proyectos de Intercambio entre Directivos y Profesores.

Este programa puesto en marcha el curso pasado por la Universidad de Huelva tiene como objetivo facilitar el intercambio de conocimiento entre la Universidad y la Empresa. En este sentido, se ha basado en la formación de parejas integradas por un directivo de empresa y un profesor de la Onubense, que han intercambiado sus centros de trabajo y han compartido sus distintas experiencias.

Al acto asistirán, el Vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad de Huelva, Juan José García del Hoyo; la Vicerrectora de Estudiantes, Empleo y Empresa, Isabel Rodríguez García y el Secretario del Consejo Social, Francisco Balufo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies