Mesa de la Ría recoge firmas para que González deje de ser Hijo Predilecto de Andalucía

0

Mesa de la Ría ha iniciado una campaña de recogida de firmas en internet para pedir que se le retire el título de Hijo Predilecto de Andalucía al ex presidente del Gobierno de España Felipe González.

Mesa de la Ría ha comenzado esta campaña después de que el Gobierno haya dado luz verde al proyecto de Gas Natural Fenosa para el almacenamiento y la explotación de gas natural en el Parque Natural de Doñana. La aprobación se ha producido después de que González haya presidido hasta finales del pasado año, cuando dimitió, el consejo de participación del parque, al tiempo que era y sigue siendo miembro del consejo de administración de la empresa Fenosa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies