Nace la asociación onubense de Partos Múltiples

0

AOPAMU es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter provincial, constituida recientemente en Huelva. Creada por un grupo de onubenses, padres de mellizos, al comprobar la inexistencia de este tipo de asociación en nuestra provincia, deseamos ayudar a las familias onubenses afectadas por un parto múltiple a resolver, desde nuestras experiencias personales, cuantas dudas puedan surgirles, desde particularidades del embarazo y asesoramiento en la solicitud de ayudas oficiales, hasta las dudas más cotidianas sobre cuidado y alimentación de nuestros hijos.

Desde AOPAMU nos esforzamos en buscar acuerdos comerciales con empresas para que ofrezcan descuentos o ventajas a nuestros socios. Actualmente, y pese a la reciente creación de nuestra asociación, ya disponemos de más de 20 empresas colaboradoras, y seguimos trabajando día a día en aumentar su número.

Para obtener más información sobre AOPAMU o inscribirse como socio, pueden dirigirse a nuestra página web: http://aopamu.org. Los interesados en colaborar con AOPAMU como voluntario, así como las empresas que deseen ofrecer algún tipo de descuento o beneficio a nuestros socios, pueden escribir a aopamu@aopamu.org.

Desde AOPAMU esperamos ayudar a todas las familias de múltiples de la provincia de Huelva a hacer más fácil y llevadero su día a día.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies