Onésimo sustituye a Siviero

0

Onésimo Sánchez, nuevo técnico del Murcia.

El Consejo de Administración del Real Murcia Club de Fútbol, SAD, próximo rival del Recreativo de Huelva, ha tomado la decisión esta mañana de destituir al hasta hoy entrenador del primer equipo, el argentino Gustavo Siviero, después de la serie de malos resultados que viene cosechando el equipo durante las últimas semanas. Onésimo Sánchez será el sustituto hasta final de temporada y desde este martes se pondrá al frente del primer equipo, con el fin de tratar de reconducir la situación deportiva en la que actualmente se encuentra. Desde el Real Murcia se quiere agradecer públicamente la implicación, el esfuerzo y la honradez con la que Gustavo Siviero ha venido desempeñando su tarea para el club desde el pasado verano y le deseamos los mejores éxitos en su futuro profesional. El Murcia ha sumado un punto de los últimos doce en juego y cuatro de los últimos 21, lo que lo ha llevado a la décimo séptima posición en la tabla con 27 puntos y rozando la zona de descenso.

El Real Murcia CF SAD ha presentado a su nuevo entrenador, Onésimo Sánchez en un acto en el que éste estuvo acompañado por Juan Antonio Samper, vicepresidente deportivo de la entidad grana. Antes de dar paso a Onésimo y las cuestiones de los medios de comunicación, Juan Antonio Samper quiso “agradecer a Siviero la profesionalidad que mostró durante su estancia en la entidad y las facilidades dadas para la llegada de un acuerdo respecto de su salida”. El mandatario informó que el nuevo técnico se compromete hasta final de temporada y “se le otorgan los poderes para que el equipo vuelva a la senda que no debió dejar nunca: los puestos de arriba”.

En el turno de Onésimo, éste abrió su comparecencia diciendo que “es un reto llegar al Real Murcia, una oportunidad para crecer. No tengo dudas de que estaré a la altura de la institución. Me motiva y me ilusiona este proyecto, el Real Murcia somos todos”. Preguntado sobre la plantilla que dirigirá a partir de mañana, el vallisoletano la considera “capacitada para salir adelante. Hay jugadores para luchar por el objetivo inicial. Hay que darles confianza y que crean en lo que les proponemos”. No piensa en el futuro de la competición, pues “lo más importante es el partido del sábado ante el Recreativo. Después, el tiempo dirá dónde estamos, sabremos el objetivo paso a paso”.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies