Organizan un rastro en Trigueros

0

El Ayuntamiento de Trigueros va a organizar un rastro, que comenzaría el 3 de marzo y que se celebraría el primer domingo de cada mes.

El Ayuntamiento anima a los triguereños a vaciar tu “doblao” y a ordenar el trastero. Si tienes antigüedades, juguetes, artesanía, discos, cuadros, libros, comics, herramientas o cualquier objeto del que te quieras deshacer y, …de paso, poder sacar algunos euros, desde el Ayuntamiento te proponemos montar un RASTRO para cambiar, comprar o vender lo que quieras.

“Nosotros -dice el Ayuntamiento- nos encargamos de promocionarlo en la provincia, tú sólo tienes que traer tu manta o tu mesa con tu mercancía y echar una mañana de domingo al mes con ganas de pasar un rato ameno”.

El primer Rastro se quire organizarlo el próximo día tres de marzo, primer domingo del mes, “si te animas rellena una solicitud en el SAC del Ayuntamiento, hasta el 25 de febrero, con tus datos, indicando cuánto espacio necesitas y que mercancía vas a traer”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies