Pistoletazo de salida para la celebración del Centenario de La Palma CF

0

Foto de familia de la Comisión del Centenario de La Palma CF junto a la Corporación Municipal palmerina.

Después de nombrar la comisión, llega el turno de planificar, organizar y trabajar. Los impulsores ya se han reunido en varias ocasiones y, tras someter el puesto de la presidencia a votación, el cargo ha recaído en la persona de Antonio Leal, ex futbolista, ex presidente y colaborador incansable de La Palma Club de Fútbol. Leal realizó un llamamiento al pueblo para que apoye la efeméride en esta primera toma de contacto.

Asimismo, esbozó algunas de las actividades que contempla el proyecto pro centenario, que han quedado divididas en institucionales, culturales, deportivas y económicas. Empezando por la última, la comisión plantea un plan lo más austero posible y con una financiación muy flexible.

Entre las actividades institucionales destaca la elección del presidente de honor y la invitación a las filiales madre: la Real Federación Española, Andaluza y Onubense de Fútbol.

Las iniciativas culturales serán numerosas y con el objetivo de que lleguen al máximo número de personas. Son, entre otras, la elaboración de un libro y DVD con la historia de La Palma Club de Fútbol, de una mascota, una unidad didáctica y una gala benéfica. Además, ya se conoce el pergamino conmemorativo con los logos del antiguo escudo y el actual, y está a punto de ser presentado el logo del centenario. Deportivamente hablando, habrá un gran partido del Centenario que pretende traer a entidades importantes así como a otras de veteranos.

Otra parte destacada será la planificación de ciclos de charlas-coloquio con personas que han formado parte de la historia de La Palma Club de Fútbol en todas sus décadas.

El acto finalizó con una foto de familia en la que los integrantes de la Comisión del Centenario posaron junta al alcalde, Juan Carlos Lagares, y al resto de integrantes de la Corporación Municipal palmerina, imagen que queda como recuerdo de la presentación y del primer paso de esta andadura de tres años que tiene como meta el gran homenaje al centenario club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies