San Juan y Huelva establecen nuevas líneas de colaboración

0

Reunión de los alcaldes de San Juan del Puerto y Huelva

El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, ha mantenido un encuentro con su homónimo en Huelva, Pedro Rodríguez. Se trata de una visita que ya anunció el primer edil sanjuanero el día de su investidura, el pasado 8 de enero, y que iba a tener como tema principal la cercanía entre ambos lugares con la empresa ENCE y, por tanto, la posibilidad de establecer nuevas líneas de colaboración.

Duarte ha explicado que “aunque la empresa se encuentra en término municipal de Huelva, está a escasos metros de San Juan, por tanto, el municipio debería obtener algún beneficio de esta cercanía”. La “obsesión” de Duarte desde que comenzara la legislatura ha sido la búsqueda de empleo y, en este sentido, también realizará propuestas a los responsables de la fábrica.

Asimismo, el alcalde sanjuanero ha destacado la “excelente relación entre San Juan y Huelva, dos lugares hermanos”. Por su parte, Pedro Rodríguez ha comentado que “San Juan del Puerto siempre tendrá abiertas las puertas de mi despacho, ya que formamos parte del mismo área metropolitana y podemos poner en marcha numerosos proyectos teniendo en cuenta la cercanía entre ambas localidades”.

Los dos ediles tienen previsto una visita conjunta a la factoría próximamente, cuando sea posible cerrar un fecha de acuerdo con la empresa onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies