Siete medallas para el CD Judo Huelva en la Copa de España cadete

0

Integrantes del CD Judo Huelva.

Nuevo éxito del CD Judo Huelva en la Copa de España Cadete, celebrada en Punta Umbría; organizada por la Real Federación Española de Judo, la Federación Andaluza de Judo y el Patronato Municipal de Deportes de Punta Umbría; contando con la participación de mas de 150 judokas, femeninos y masculinos, en representación de todas la autonomías del territorio español. Nuestro representante provincial el CD Judo Huelva, volvió a relucir con una participación de once deportistas, consiguiendo siete medallas para la gran cosecha que se está almacenando a lo largo de la temporada 2012-2013 en todas las categorías. El fruto deportivo se repartió con un oro para Juan Manuel Rodríguez (-81 kg), las platas para Sebastián N. Abreu (-50kg.), Jesús García (-60kg) y Juan Cabanillas (-81kg.); y los bronces para Jesús Esquivel (-50kg.), Alfredo Fernández (-73kg.) y Alejandro Cabaleiro (-73kg.). Destacar los notables resultados del resto de nuestro representantes con dos cuartos puestos para Ángel Delgado (-55kg.) y Antonio Ramos (-66kg.) y los dos sextos puestos de Borja Paisa (-60kg.) y Fran Roldan (-66KG.); todos estos deportistas han puntuado para la gran final de España a celebrarse en el mes de Mayo en La Coruña.

Este mismo fin de semana, nuestra Judoka de Elite Nacional e Internacional Almudena Gómez Sierra , compitió en la 1ª jornada de las cuatros de la Liga Nacional Absoluta por Equipos; dicha deportista aunque pertenezca al Club Onubense “Judo Huelva”, fue seleccionada para participar con el prestigioso club Profesional Valenciano “JUDOKAN” en Villaviciosade Odon (Madrid); Almudena ha sido de nuevo seleccionada para la próxima jornada a celebrarse el próximo día 2 de Marzo en la Capital de España.

Con estos resultados, sigue sumando medallas el CD Judo Huelva, para que en mes de mayo este representada nuestra Capital y Provincia por el máximo de Judokas en las grandes Finales de España.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies