Acto cultural en la Fundación Caja Rural el próximo lunes

0

Fantasia Marina.

El próximo lunes 11 de febrero, a las 19,30, se celebrará un acto cultural en la sede la Fundación de la Caja Rural del Sur en la calle Mora Claros, consistente en la presentación del libro ‘Mis sueños en 39 colores’, de Diego Lopa, y la inauguración de la muestra pictórica de Antonia María Peralto. Además, se contará con la intervención del Trío Urium del Liceo de Música de Moguer.

El acto se iniciará con la presentación por parte del Rector Magnífico de la Universidad de Huelva del libro del escritor onubense DIEGO LOPA GARROCHO. Su título: MIS SUEÑOS EN 39 COLORES, un libro comenzado a escribir por su autor desde las ondas de UNIRADIO, la emisora de la Universidad de Huelva, compuesto por 39 ensoñaciones oníricas y coloristas ilustradas con 13 dibujos inéditos de la pintora Antonia María Peralto.

Puri Albújar, conocida voz de la radiodifusión onubense leerá dos capítulos en forma de sueños y será acompañada al violín por el profesor del LICEO DE MÚSICA DE MOGUER: ALAN ANDREWS.

Posteriormente se procederá a la inauguración de la exposición HOJAS DEL TIEMPO de la artista ANTONIA MARÍA PERALTO que ofrecerá sus últimas creaciones en el campo de la pintura, el grabado y la cerámica, representadas por 57 obras.

Durante la exposición el TRÍO URIUM del LICEO DE MÚSICA DE MOGUER interpretará música de cuerda.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies