Susto de Arana con una herida en la rodilla

0

Manuel Arana ha dado el susto en la sesión de entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva, al realizarse una herida inciso-contusa en la tibia y la rodilla de la pierna derecha tras chocar de manera fortuita con un compañero. Rápidamente los galenos del club asisitieron al jugador que, en un principio, se asustó por el fuerte dolor en la rodilla aunque una vez curada la herida todo ha quedado en algo menos grave. Ahora habrá que esperar a la evolución de la herida y la posible inflamación para saber sí podrá viajar a Murcia, aunque se espera que no revista ningún problema para su concurso en la Nuevo Condomina.

 

 

Por otro lado, tres inquilinos continúan en la enfermería del Recreativo de Huelva de cara al próximo partido liguero ante el Murcia y por lo tanto serán baja segura para este choque. Se trata de Montoro, Ernesto y Zamora, los cuales continúan con sus procesos de recuperación y deberán estar al menos alguna semana más en el dique seco, aunque en el caso de Montoro puede que la próxima semana ya se pueda integrar al grupo, siendo más prudentes con Zamora (hoy ya ha hecho parte del trabajo con el grupo) y Ernesto, que deberán estar más días de baja. A estas tres ausencias por lesión, hay que unirle la baja por ciclo de amonestaciones de Jonathan Valle, mientras que con cuatro amarillas están Córcoles, Dimas, Rubio, Montoro y Chuli.

La primera plantilla del Recreativo realizará este jueves la última sesión de entrenamiento de la semana en Huelva, ya que el viernes tomará rumbo en autocar hacia Murcia a partir de las 9.00 horas, por lo que mañana hablará el técnico albiazul Sergi Barjuan y se conocerá la lista de convocados a las 12.30 horas.

Por su parte, en el Murcia serán baja por sanción Matilla, tras ver la quinta cartulina amarilla la pasada jornada ante el Huesca y Nafti, que cumple su segundo partido de sanción. Sí se encuentra a disposición de Onésimo el defensa Óscar Sánchez, ausente el pasado domingo en El Alcoraz. Asimismo, informar que Jorge, Mauro, Jonatan y Albiol están a apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies