Carta de despedida a la afición

0

 

El que ha sido durante los últimos seis años y medio coordinador de la cantera del Recreativo de Huelva, Antonio Segovia, ha querido enviar una carta de despedida a través de los medios de comunicación hacia el recreativismo por sus servicios al club durante todo este periodo. La reproducimos íntegra:

“Llego el día que nunca hubiera querido que llegara, después de estar 6 años y medio en el Real Club Recreativo de Huelva salgo del club. Es un orgullo para mi haber pertenecido por segunda vez a esta casa y haber trabajado en la formación de jóvenes valores para que en un futuro pudieran pertenecer a la primera plantilla.

Cuando recibí la llamada del club yo estaba cómodamente en el ayuntamiento de mi pueblo, Nerva, pero aun así no lo dude ni un minuto, rápidamente dije que sí y cerré mi casa para trasladarme a Huelva y empezar a trabajar por el decano. Me vine con la misma ilusión que un chaval de 17 años que debuta con la primera plantilla y salgo exactamente con la misma, y con la satisfacción de haber visto a jugadores, hoy día importantes en el panorama nacional, debutar y destacar en el primer equipo.

He querido en todo momento estar cerca del futbolista en su formación y progresión y se han asentado unas bases importantes de jóvenes talentos que darán que hablar en un muy corto espacio de tiempo, sin olvidarnos por supuesto de las personas más importantes en la formación de dichos jóvenes que son sus técnicos delegados, masajistas, utilleros, etc.. A los cuales les estoy muy agradecido del comportamiento tanto profesional como personal que tienen hacia ellos y que han tenido también hacia mi persona.

Agradecer también a todas aquellas personas que se vuelcan con el fútbol base el comportamiento que he recibido de ellos, prensa, foros, socios del Decano que ven todos los partidos de cantera, etc.. Para mí han sido como mi familia estos años, al igual que mis compañeros de trabajo, a los cuales les deseo mucha suerte y a los empleados de la ciudad deportiva. Espero que esto no sea un adiós definitivo, ya que, este mundo del fútbol da muchas vueltas y no se sabe pero me voy con la cabeza muy alta y la satisfacción de haber cumplido honradamente y profesionalmente con el cometido que se me asigno cuando llegue. No quisiera nombrar a nadie, ya que el agradecimiento es general pero sí que querría añadir que el Recreativo de Huelva en su fútbol base está en manos de técnicos cualificados y preparados para la formación de futbolistas.

Sin más y deseándole una pronta recuperación a Camacho, un abrazo a todo el recreativismo y viva el Recre

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies