Convocan un concurso de cortos en La Palma

0

Cartel del Concurso de Cortos.

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de La Palma de Condado ha convocado un concurso de cortos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. En este certamen pueden participar personas de La Palma mayores de 18 años, con un cortometraje por autor, cuya duración no debe superar los cuatro minutos, incluyendo los títulos de créditos, y cuya temática será ‘Mujeres de ayer y hoy’.

Es posible presentar trabajos de todos los géneros creativos audiovisuales en los que el autor haya decidido expresarse como animación, ficción, documental o dramático, entre otros, así como con las técnicas en las que hayan sido realizados. Los cortometrajes tendrán que ser inéditos y no deben haber sido premiados en ningún otro certamen.

El corto ganador recibirá un premio de 300 euros. El jurado seleccionará cinco cortos finalistas que se proyectarán en la Gala de la Mujer el próximo 8 de marzo en el Teatro España. En el transcurso de la gala se conocerá el nombre del ganador. Los trabajos hay que entregarlos en el Teatro España antes del 27 de febrero.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies