El Corte Inglés, Coca Cola y Heineken apuestan por el deporte universitario

0

Firma del convenio de apoyo al deporte universitario.

La Universidad de Huelva ha firmado esta mañana del miércoles en la Sala de Prensa del Campus de La Merced, un importante convenio con las empresas El Corte Inglés- Hipercor, Coca-Cola (Rendelsur) y Heineken España para potenciar el deporte universitario, colaborando financieramente con una dotación de 20.000€ en la organización de los campeonatos organizados por la Universidad de Huelva y otras actividades deportivas.

En el acto han estado presentes el Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López; el Director de Relaciones Públicas de El Corte Inglés-Hipercor, Fernando Murube Ricart; el Jefe de Relaciones Externas de Rendelsur (Coca-Cola), Gabriel Dronda y el Director Regional de Marketing y Eventos Comerciales de Heineken España, José María Cortés.

Gracias a la firma de este convenio, la Universidad de Huelva podrá financiar la organización del ‘Trofeo Universidad’ en sus distintas modalidades y en los diferentes deportes. Se trata de gran compromiso de estas empresas con el deporte universitario, que viene reforzar sus relaciones y colaboraciones con la Universidad de Huelva.

Las entidades financiarán también el cartel de actividades deportivas para el curso 2012-2013, así como el acto de clausura y entrega de trofeos, para lo que Rendelsur y Heineken España aportaran todo el material técnico y humano que sea necesario. Además, estas tres entidades otorgarán tres premios de 600€ a los tres deportistas más destacados de la Universidad de Huelva en este curso.

El Rector de la Universidad de Huelva, Francisco José Martínez López ha declarado que ‘un año más, tenemos la suerte, de contar con la colaboración de estas tres importantes entidades para el fomento de la actividad física y deportiva en nuestra comunidad universitaria. Asimismo, desde la institución académica apostamos porque el deporte se convierta en una parte fundamental de nuestra sociedad. En este sentido, desde la Universidad de Huelva abordamos una línea educativa a través de la formación mediante grados y máster, además de contar con instalaciones deportivas para fomentar una vida activa’.

Por su parte, el Director Regional de Marketing y Eventos Comerciales de Heineken España, José María Cortés ha manifestado que ‘es un honor poder colaborar con la Comunidad Universitaria onubense, pues entendemos que el desarrollo de una empresa debe estar unida a los valores que se quieren transmitir a la sociedad. Además, comprendemos que la función de la Universidad de Huelva es imprescindible por la influencia e implicación de valores en la juventud’.

En cuanto al Jefe de Relaciones Externas de Rendelsur (Coca-Cola), Gabriel Dronda ha destacado que ‘Coca-cola es una marca muy vinculada a la felicidad y que cuida la salud. En este sentido, nos sentimos muy vinculados con la vida activa, y la firma de este convenio permite la consecución de este objetivo’.

Por último, el Director de Relaciones Públicas de El Corte Inglés-Hipercor, Fernando Murube Ricart ha afirmado que ‘tratándose de una actividad deportiva, desde nuestra empresa trabajamos para que este acuerdo se lleve a efecto, para fomentar en toda la comunidad universitaria una vida saludable’.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies