El Decano contesta a Manolo Zúñiga

0

Manolo Zúñiga (a la derecha) y Joselu Jiménez.

El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha querido enviar un comunicado a los medios de comunicación en respuestas a las acusaciones del ya ex entrenador del CD San Roque de Lepe, Manolo Zúñiga, en las que afirmaba que se le imponían que tuvieran que jugar jugadores cedidos tanto por parte del Decano como de otros clubes, no dejando las alineaciones a su criterio. En relación con las desafortunadas manifestaciones del ex-entrenador de nuestro equipo hermano San Roque de Lepe, el Real Club Recreativo de Huelva, SAD quiere manifestar lo siguiente:

1º) El Real Club Recerativo de Huelva, SAD ha prestado bajo el marco de un convenio y a petición del Club Deportivo San Roque de Lepe, SAD, un número importante de futbolistas, en la mayoría de los casos pertenecientes en la pretemporada al equipo filial y en otros y a petición propia del Club Deportivo San Roque de Lepe, SAD se han fichado expresamente a jugadores para determinadas posiciones solicitadas por el club lepero.

2º) El Real Club Recretivo de Huelva, SAD no impone ninguna alineación de nadie, sino que acuerda con el Club Deportivo San Roque de Lepe,SAD, que los jugadores cedidos participen una cantidad de minutos en conjunto. No imponiendo jamás la alineación de nadie en concreto. Esa es prerrogativa del entrenador.

3º) El punto anterior solo tiene una excepción con un jugador, por otro lado habitual en estas circunstancias con infinidad de precedentes, que debería ser alineado con asiduidad (recalcamos que asiduidad no significa siempre) si no hay impedimento médico.

4º El Real Club Recreativo de Huelva, SAD le comunicó a Club Deportivo San Roque de Lepe, SAD la posibilidad, si no se causaba un gran perjuicio, de que se pudiese contar con el jugador propiedad del Real Club Recreativo de Huelva, SAD, Chakire Kaiouch Tuhami, dada la ilusión manifestada por éste, la proyección que vemos en él futbolista con su edad y la posibilidad, dado su origen, de conocer un torneo internacional de esta envergadura, a lo que el Club Deportivo San Roque de Lepe, SAD acepta.

5º) Todos los jugadores cedidos al Club Deportivo San Roque de Lepe SAD, perciben sus remuneraciones por cuenta del Real Club Recreativo de Huelva SAD..

No hay más, el resto son elucubraciones de el ex-entrenador del Club Deportivo San Roque de Lepe, SAD.

Asimismo, desde el Real Club Recreativo de Huelva, SAD, queremos manifestar nuestro orgullo de poder ayudar en una situación difícil, que apunta a irreversible, a un club hermano de la provincia, al pueblo que representa y a los abnegados dirigentes del mismo que día a día luchan por hacer posible el milagro de que el Club Deportivo San Roque de Lepe, SAD siga existiendo. Si en otros momentos la relación entre los clubes no fue buena, ahora lo es y no son de recibo las opiniones de gente que busca el enfrentamiento.

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD quiere dejar claro que ayuda, no impone nada y lo hace con un gran sacrificio económico que busca por otro lado la formación de sus futbolistas. La dignidad de las instituciones está por encima de los deseos personales.

La satisfacción de ver que es una relación muy positiva para ambas partes y la cordialidad en la que se desarrolla la misma no puede ser manchada por la actitud “caprichosa” de un señor que antepone sus deseos personales nunca manifestados hasta la fecha (casualmente tras una derrota), a la historia viva del deporte en la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies