El Real Club Marítimo de Punta Umbría arrasa en la prueba del Provincial de óptimist

0

Competición de optimist.

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría volvió a arrasar en la prueba de del Provincial de Óptimist celebrada en El Rompido, en la que metió hasta nueve regatistas entre los doce primeros de la general. El triunfo fue para Belén Garrido, con Pablo Ternero en la segunda posición y con Ana Burgos copando el tercer lugar del podio. Javier Isasi fue cuarto y Carmen Castillo quinta, todos ellos del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Lo que determina la superioridad del club costero con respecto al resto de clubes participantes. Era la primera prueba de la segunda vuelta de la competición, con precedentes muy similares, por lo que el RCMTPU encabeza, con mucha distancia la general por equipos y también a título individual. Restan dos pruebas para completar la liga provincial de óptimist, a finales de febrero en Isla Canela y en el mes de marzo en Punta Umbría, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que el triunfo final no recaiga en un regatista del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

En este sentido, Nacho Zalvide, director deportivo del club, apuntaba que “a pesar de la distancia que tenemos con respecto a los rivales no debemos dormirnos. Sobre todo porque este deporte precisa de un esfuerzo permanente. No sólo vale ganar, sino ser mejor cada día y esa debe ser nuestra meta”, aseveró Zalvide.

Vilamoura

El fin de semana volverá a ser especial para Marta Garrido y Marta Rodríguez. Después de proclamarse ambas campeonas de Andalucía de vela en la clase 420, las regatistas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría estarán presentes en el trofeo internacional de Vilamoura, donde concurrirán los mejores deportistas del panorama europeo de la especialidad. Sin duda una buena piedra de toque para las deportistas costeras, que tienen como objetivo competir al máximo para demostrar que su nivel está para grandes eventos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies