El San Roque de Lepe pide un esfuerzo a sus abonados y les cobrará diez euros ante la visita del Cádiz

0

 

Aficionados del San Roque de Lepe.

El Club Deportivo San Roque de Lepe asume con extraordinaria responsabilidad las dificultades económicas que afecta a la sociedad. De hecho, y a pesar de los continuos esfuerzos de la entidad para que Lepe tenga un equipo del que su afición se sienta orgulloso, en ningún momento de la presente temporada, se ha exigido una cuota de compromiso extremo, económicamente hablando a sus incondicionales. Llegado este momento y teniendo en cuenta que las ayudas al club son ridículamente mínimas, la entidad aurinegra pide máxima comprensión por la medida de cobrar a los abonados en el partido del próximo domingo ante el Cádiz. La integridad de nuestro San Roque está en juego. Es una medida excepcional a la que este consejo de administración se ha visto obligado a poner en práctica como consecuencia de las penurias económicas que nos envuelve. Es tu momento. Nadie ajeno a la entidad vendrá a defender los intereses del club. Intereses que son los tuyos. En la rotatoria de tu comprensión está el presente y el futuro del San Roque de Lepe.

Como sabes, el San Roque es una seña de identidad, nuestro orgullo más soberano. Por eso, el club pide un esfuerzo a sus socios y abonados. Colabora y sentirás que tu sentimiento aurinegro se refuerza. Tu tienes la palabra. Diez euros por un sentimiento nos parece un esfuerzo aceptable, teniendo en cuenta que el club es tuyo. De tí depende. Las grandes historias escritas han necesitado de grandes esfuerzos en comunión colectiva. ¿Te vas a quedar fuera? No lo permitas. No se puede comprar un sentimiento. Por eso tú eres lo más importante. El San Roque y tu corazón aurinegro te estarán eternamente agradecidos.

Eterno San Roque de Lepe

Precio de las entradas ante la visita del Cádiz

Abonados———————————- 10,00 € (previa presentación del carnet)

No abonados—————————– 15,00 € (a partir de 15 años)

Abonados protectores o empresas——- gratis

Infantiles hasta 14 años————————— gratis (previa presentación del DNI)

Nota: Se anulan los pases de favor.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies