Éxito de las retransmisiones online del Carnaval de Ayamonte

0

El público vibra con el Carnaval de Ayamonte.

El Ayuntamiento de Ayamonte ha puesto en marcha una novedad importante en este año, en relación con el Carnaval 2013, que ha consistido en la retransmisión online y en directo de las actuaciones de comparsas y chirigotas en el Teatro Cardenio.

Esta idea nació para todas aquellas personas que no pueden estar en el Teatro Cardenio escuchando a los grupos en directo, y sobre todo para muchos ayamontinos que viven o se encuentran puntualmente fuera de la localidad.

Las previsiones iniciales se han visto desbordadas, ya que el pasado fin de semana, casi 5.000 personas, visualizaron el Carnaval de Ayamonte online, desde distintos puntos del mundo.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha querido agradecer a todo el equipo técnico, el gran trabajo que han realizado para que esta idea sea hoy una realidad, y prueba del éxito de la misma, es el número de visualizaciones del canal en los tres primeros días de Teatro.

Para poder visualizar a través de Internet el Carnaval de Ayamonte, la dirección del canal es la siguiente: http://www.ustream.tv/channel/carnaval-de-ayamonte-directo

También pueden conocer todos los detalles del Carnaval ayamontino, en la web: http://www.carnaval-ayamonte.com/

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies